Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de junio de 2020

Se instaló un lector de patentes a la altura de la localidad de Paula

Nuevo Lector de Patentes

Se instaló esta semana un lector de patentes en la Ruta Nacional N°226 a la altura de la localidad de Paula, que permitirá reforzar los ingresos a la ciudad de Bolívar y el trabajo de seguridad vial que la gestión del intendente Marcos Pisano lleva a cabo en todo el Partido de Bolívar.

Este jueves, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por la secretaría de Gobierno Fernanda Colombo, y el director de la Agencia de Seguridad Vial Luisa Gauna, visitó el lugar donde se instaló la cámara que tomará la patente de cada vehículo que transite por la ruta.

Con respecto a la nueva tecnología aplicada a la seguridad vial, Pisano explicó: “A partir de un convenio, se va a estar realizando el control de las patentes de todos los vehículos que transitan por la ruta, para evitar accidentes de tránsito y excesos de velocidad a los fines de generar condiciones de buena transitabilidad y respetando las leyes”.

El lector de patentes que funcionará durante todo el día permitirá calcular el flujo de tránsito y a su vez, se encuentra intercomunicado con los puestos que se encuentran en los ingresos a la ciudad posibilitándole los agentes municipales saber si el vehículo viene desde la zona de Paula.

Su adecuada implementación es parte del trabajo articulado que el municipio viene realizando con el Juzgado de Faltas y los organismos correspondientes tanto nacionales como provinciales.

En cuanto a esta nueva disposición que forma parte de las acciones que se vienen realizando para fortalecer el trabajo en materia de prevención,  Colombo destacó: “Es una medida más que se toma en beneficio de todos los bolivarenses, dedicamos todos los esfuerzos para cuidarlos día a día. Hoy el tema de salud es uno de los que  ocupa prioritariamente la agenda, pero no debemos descuidar todas las cuestiones que hacen que tengan una mejor calidad de vida”.

COMPARTIR: