Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 -

DEPORTES

12 de junio de 2020

Andy Angerami; ‘Estoy seguro que después de esto vamos a disfrutar mucho más el hecho de volver a una cancha de futbol’

Andy Angerami

Siguiendo con los lineamientos de entrenamientos dentro de su hogar y a la espera de la vuelta a la normalidad deportiva, el joven hablo con el astro deportivo de Radioshow.

“Siempre estuve en grupos con grandes personas y por eso es más fácil poder adaptarme”

Desde que se habilitaron las actividades al aire libre las adopto con las limitaciones que corresponden pero con la intención de que al regreso del futbol la vuelta a la normalidad sea un poco menos compleja.

Sabiendo que la LPF no volverá en la temporada 2020, la incertidumbre de saber si aunque sea se pudiese jugar entre equipos locales, dijo que todo se hace para estar siempre preparado ya que es una particularidad del futbol no saber cuando el jugador tendrá que entrar a la cancha.

“Todo es un conjunto, tanto lo físico como lo táctico y de todo deberá entrenarse nuevamente para poder volver con normalidad a una competencia futbolística”

Manteniendo contacto al menos telefónicamente con el cuerpo técnico y sus compañeros, no dudo en decir que lo que más cuenta manejar es la ansiedad y se extraña mucho el hecho de encontrarse dentro de una cancha y compartir la pasión del futbol que los unió.

Asimismo, no pudo dejar de hablar de la dupla que conformaron el cuerpo técnico que encabeza Gastón Irastorza y Silvio López quienes se han puesto al hombro tanto los planteles de 1° división como de reserva del club indio.

 

COMPARTIR: