ACTUALIDAD

23 de enero de 2015

Provincia Microempresas avanza en la ciudad y con la gente

Roberto Papaleo, Soledad Salom y Sabrina Daluicis, microemprendedores, hablaron de Provincia Microempresas e invitaron a la comunidad a acercarse.


“La idea de acceder a un crédito es mejorar y crecer”

Soledad Salom contó en la entrevista con Sandra Renna que: “Estoy en proceso de incorporación y lo que estamos haciendo es convocar a la gente, que conozca más, la gente de la ciudad sabe que estamos en el banco, pero quizás hay alguna persona que todavía no nos conoce para que pueda enterarse de que trata”.

Sabrina Daluicis, también comentó un poco de los créditos y de los microemprendedores diciendo que: “Cuando se nombra provincia microempresa, capas que no sabe que es un micro-emprendedor y muchos piensan que es imposible llegar a eso. Queremos que la gente sepa que estamos acá en el banco y que sepa como funcionamos, la idea es poder ayudar a toda esa gente que no puede llegar a crédito bancario, pueda acceder a tener el dinero que necesita para invertir en su empresa o su micro-emprendimiento. No necesariamente tiene que tener monotributo o algún local comercial. Si hay un requisito fundamental que es que la persona ya este ejerciendo la actividad comercial, tiene que tener mínimamente un año de antigüedad, y demostrar que el dinero que se pide se va a volcar particularmente a eso”.

Por ultimo Roberto Papaleo analizó  los créditos que están disponibles y dijo que: “Son créditos a medidas, personales pero llevados a la microempresa. Estamos ofreciendo, para que tengan una idea, créditos iniciales que van desde $2500 hasta $60000 en principio. La gente que ya tiene crédito puede cambiarlo por el doble o el triple. Estamos atendiendo en el banco provincia y trabajamos el mismo horario que ellos, o telefónicamente pueden solicitar una entrevista al 15439722, para que nosotros nos acerquemos. El beneficio nuestro es que si la documentación está en orden en 48hs como máximo ya tenes el dinero”.

“Las cuotas son fijas y en pesos. Van a tener una tarjeta de débito. Queremos que todos desde los que cortan pasto, tienen tambo o algún local, algún rubro, que se acerquen a preguntar, consultar y nosotros podemos acercarnos en caso de que trabaje en horario bancario para que no tenga que cerrar”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas