PIROVANO

24 de enero de 2015

Faenaron seis novillos en un campo de Pirovano

La noticia fue anticipada ayer-viernes- en Radio Urdampilleta, y tuvo su confirmación este sábado a través de una comunicación con el Destacamento de Policía de la localidad.-

La denuncia fue realizada por Inés Gallego

El establecimiento agropecuario se encuentra a 17 kilómetros de Pirovano-en sentido hacia Daireaux-y los abigeos habrían trabajado en la madrugada del viernes.

Faenaron seis animales-de los cuales dos serían vaquillonas-Aberdeen Angus de entre 280 y 300 kilos. Dos vacunos fueron retirados en forma completa, dejando solamente rastros de sangre en el lugar. En tanto los cuatro restantes, los malvivientes dejaron trozos de carne y huesos en el campo.

El Subcomisario Carlos Manzini, a cargo del Destacamento de Pirovano, informó que trabajó en el lugar Policía Científica y la doctora Julia María Sebastián, a cargo de la Fiscalía de Bolívar. En tal sentido, se tomaron muestras de carne, para el cotejo de ADN, ante probables diligencias procesales inmediatas.

La pesquisa se orienta a una seguidilla de hechos de abigeato perpetrados en una zona comprendida entre Daireaux y Pirovano, de la que pareciera cuidadosamente seleccionada por los delincuentes. Eligiendo como blanco, explotaciones agropecuarias radicadas en un perímetro determinado.

Trascendió que se trabaja en la investigación, con algunos datos importantes, y de manera conjunta con Patrulla Rural y Comisaría de Bolívar.-

Ampliaremos 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas