POLICIALES

24 de enero de 2015

Allanaron una vivienda por drogas

Se trata de una investigación que pretende esclarecer la venta de estupefacientes.-


Detuvieron a una persona

La noticia fue confirmada por el Jefe Distrital de la policía local, Comisario Juan Ordosgoyti. En diálogo con la conductora del informativo de FM 10, Marcela Suárez, describió la diligencia procesal en cuestión.

El funcionario policial anticipó que se allanó la vivienda emplazada en avenida Belgrano 745, y se detuvo a una persona de 32 años de edad. Manifestó además que se secuestró gran cantidad de marihuana en trozo y en bagullos, la suma de seis mil pesos en efectivo-desmenuzado en billetes menores-lo que demuestra la posible venta de droga al menudeo.

La comisión policial secuestró un revólver calibre 38, cargado con proyectiles, sin contar con autorización de tenencia y portación de la misma. Por lo cual, además de ser imputado por tenencia y venta de estupefacientes, lo fue con concepto de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego sin la debida Autorización”.

El imputado en carácter de aprehendido y deberá declarar este sábado en la Fiscalía Temática de Drogas de Olavarría.-

Secuestraron al menos 9 motocicletas

Ordosgoyti confirmó que en el presente domicilio, los uniformados secuestraron al menos 9 motocicletas, de las cuales 3 tenían la numeración de chasis y motor adulterados. Por lo que fueron trasladadas hacia la seccional policial a efectos de ser peritadas. Por esta situación, el aprehendido es pasible de infracción al artículo 289 del CPA, que establece que penas para quienes son tenedores de bienes registrables que poseen adulteración en sus datos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas