ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de enero de 2015

Dos vehículos impactaron en un cruce de caminos rurales

Los ocupantes de ambas camionetas fueron trasladados al Hospital local de manera preventiva.-

En esta tarde de sábado, alrededor de las 18:00 horas, dos vehículos impactaron en un cruce de caminos rurales. A causa del accidente, varias personas fueron trasladadas al Hospital Capredoni. 

Dos camionetas estuvieron involucradas en un choque, en la prolongación de la Avenida 9 de Julio y su intersección con un camino rural, camino a Marsiglio. Se trató de una Ford EcoSport y una Volkswagen Saveiro en la que circulaba el conocido comerciante Miguel Angel Pastorino. 

Los motivos del impacto serán determinados a través de la intervención de las compañías de seguro actuantes de ambas partes, pero se presume que uno de los conductores podría haberse encandilado con el sol de la tarde. El único ocupante de la saveiro, habría sido despedido del vehículo, sufriendo lesiones costales por las que se lo trasladó al nosocomio local. Allí, el equipo médico realizó los exámenes precarios, a efectos de determinar si había fracturas, pero aún no trascendió la información precisa de su evolución. En tanto para los ocupantes de la Ecosport, no habrían sufrido lesiones de consideración, más allá de las lógicas consecuencias de un impacto de esta magnitud.- 

Asistió al lugar el Servicio de Emergencias del Hospital M. Capredoni, y trasladó a las personas para hacer los controles correspondientes. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas