Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:26 -

ZONALES

17 de junio de 2020

Prueba piloto en Tandil; Reabren del miércoles 17 al domingo 21 los restaurantes y cafeterías

Imagenes de fuentes citadas

A fin de garantizar la continuidad de las actividades, asegurando la protección de la salud de sus trabajadores y la sociedad en su conjunto, se estipuló una serie de medidas que cada establecimiento debe respetar.

Finalmente les llegó el turno a los gastronómicos y este miércoles, en el marco de la apertura gradual de actividades que está llevando a cabo el Municipio por estar en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los restaurantes, bares, restaurantes y afines podrán abrir sus puertas respetando ciertos protocolos.

Si bien aún el intendente Miguel Lunghi no firmó el decreto, desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil informaron que desde este miércoles 17 hasta el domingo 21 de junio se llevará a cabo una prueba piloto.

El horario permitido para las cafeterías será entre las 9 de la mañana y las 20 horas, mientras que los restaurantes podrán abrir de 11.30 a 15 y de 20 a 24.

Cabe consignar que es indispensable que en cada lugar se releven en una planilla los siguientes datos de cada comensal: nombre completo, número de documento, domicilio de residencia y teléfono.

Fuente El Eco de Tandil 

COMPARTIR: