Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

DEPORTES

20 de junio de 2020

Daniel Cappovila; ‘La amistad en el fútbol para mi es sagrada’

Daniel Cappovila

Oriundo de la localidad de Pirovano, hizo inferiores en Empleados de Comercio, jugó en Bulldog de Daireaux y esta temporada esperaba poder ser ayudante de campo de Daniel Luengo, por esto y mucho más no podía quedar afuera de las entrevistas del astro deportivo de Radioshow.

Claramente la situación sanitaria actual y la suspensión de las actividades deportivas, han afectado en diversas maneras a quienes hacían de los entrenamientos su rutina diaria, y Daniel en este caso no es la excepción.

Si bien por cuestiones laborales no sintió tanto la presión que genera tener que estar parado, dijo con claridad que los primeros días del ASPO entrenaba en su casa pero ya después de 90 días no lo hace con la misma regularidad.

“Lo que más se pierde es la parte física y el contacto con la pelota, lo táctico queda en la memoria eso se recuerda, pero claramente llevaría un mes y medio como mínimo volver a poder hacer futbol”

En cuanto a la suspensión de la temporada 2020 de la LPF que se determino hace ya algunas semanas, y al posible regreso del futbol sin público, dijo con claridad que económicamente no sería posible para los clubes.

En cuanto a su futuro en el futbol, dijo casi graciosamente que las canchas pueden llegar a verlo en algún equipo del senior, pero al mismo tiempo no dudo en decir que claramente es el momento de dedicarse a estar en el banco en la parte de la preparación técnica.

Por otro lado hablo sobre sus pasiones, los clubes que lo vieron vestir sus camisetas, los amores que se generan por cada uno de ellos y que siente hoy haber podido ser parte.

“Uno al futbol lo lleva en las venas y hoy puedo decir que BullDog y Empleados son los que me marcaron a mi”

Asimismo, no dudo en remarcar que el futbol le deje una gran cantidad de amigos, y remarcó que si algo tiene que agradecer es eso. “La amistad en el futbol es sagrada para mi”

Para cerrar esta nota, Cappovila no dudo en decir que como futbolista siempre le quedan cosas por cumplir pero que es feliz de todo lo que ha conseguido y está más que agradecido de todo lo que el futbol supo darle.

“Lo único que tengo es agradecimiento por todo lo que futbol me dio”

COMPARTIR: