Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:39 -

DEPORTES

20 de junio de 2020

Daniel Luengo; ‘Soy un agradecido de la confianza que han depositado en mi trabajo’

Daniel Luengo

Tratando de acompañar a los jugadores que dirige en este particular momento en que no se están pudiendo realizar entrenamientos grupales, el reconocido DT contó en el Móvil Deportivo de Radioshow como se fueron adecuando a esta situación.

“Teniamos el apoyo de todo el club para formar un buen plantel y afrontar el torneo”

Si bien no dudo en decir que los deportistas son todos muy responsables y tratan aunque sea de correr y entrenar en sus hogares para no perder el estado físico, remarcó que la realidad es que la falta de entrenamiento grupal y las indicaciones que se dan cuando se entrena con el cuerpo técnico afecta mucho a los futbolistas.

“Por mi experiencia, yo creo que va a costar mucho volver a los entrenamientos y a tomar el ritmo que los jugadores acostumbraban a tener, va a ser muy duro”

Remarcando que en este momento la prioridad es la salud de todos, no dudo en asegurar que la decisión de que la LPF no tuviese competencias oficiales este 2020 fue la más acertada.

 Si bien ya había comenzado la actividad como DT de BullDog con el cual habían realizado una muy buena pretemporada, esta situación sanitaria los encontré con dos partidos amistosos jugados, y luego debieron dejar la práctica deportiva.

En este sentido Luengo aclaró que tenían todo para hacer un buen torneo, se había apostado a tener un mejor plantel que los llevara a cumplir el objetivo principal que era ingresar a la parte del Petit Torneo.

 

COMPARTIR: