Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

DEPORTES

24 de junio de 2020

Gustavo Pendas; ‘Quiero empezar en el asfalto con la intención de disfrutar las carreras sin presiones’

Gustavo Pendas

Sabiendo que es muy complejo poder correr este año ya que aunque se decida el regreso a la actividad no daría el tiempo para hacer un campeonato y ya con la decisión tomada de ser parte de la categoría en asfalto, Pendas fue parte del móvil deportivo de Radioshow.

“El cambio de categoría para mí es un desafío y una oportunidad para aprender”

La categoría de asfalto se corre principalmente en Olavarría y por la situación sanitaria actual que presenta esa ciudad complejiza el inicio de esta actividad, pero no dudo en remarcar que el auto está preparado para cuando se pueda correr y siempre se prepara para ser protagonista.

Siempre contando con el equipo de trabajo que lo acompaña, destacó el trabajo motorista que hace junto a Diego Cañete y en cuanto a la parte de chasis remarcó que el auto que tiene para el asfalto se prepara en Tandil y el de tierra en Pehuajo.

Como experimentado en la tierra e iniciador del asfalto trato de comparar ambas categorías y analizar cuáles son esos motivos que lo llevaron a hacer este cambio y como se motiva al subirse al auto en cada una de ellas.

En lo que representa participar de las carreras propiamente dichas dijo que se genera un ambiente que se comparte con amigos y en el que se generan relaciones que luego se continúan y se afianzan abajo del auto.

COMPARTIR: