Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

OPINIÓN

24 de junio de 2020

Olga Aguerrido; ‘Poder hacer algo por los demás te hace sentir vivo’

Olga Aguerrido

La solidaridad de los bolivarenses hizo notarse en esta mañana de miércoles cuando con la colaboración de los oyentes de Radioshow, el móvil de Sandra Renna le hizo llegar al comedor Encuentros de Amor las ollas que estaba necesitando para hacer la comida para una gran cantidad de familias que asiste cada fin de semana.

“Es una hermosa alegría poder ayudar”

Desde el Barrio El Recuerdo se inició un proyecto solidario que intenta poner un plato de comida a una gran cantidad de familias del propio barrio y la zona. Si bien hasta antes de que se declarar la pandemia, el espacio de encuentro era el comedor que cada sábado los recibía, ahora Olga entrega la vianda a quien hasta allí se acerca.

Claramente hay momentos como el que actualmente se vive que ha hecho que muchas familias necesiten ayude, y en este sentido Olga necesitaba de la colaboración de todos para seguir con esta entrega de viandas y era poder tener una olla que le hiciera más fácil el trabajo de cocinar para un centenar de personas.

La solidaridad de los bolivarenses hizo que no solo se pudiese conseguir una olla sino también utensilios de cocina que estaba necesitando para seguir con su proyecto solidario e incluso alimentos no perecederos para que Olga pueda cocinar.

El grupo de trabajo que la acompaña esta cada día más comprometido para ayudar a quienes más lo necesitan y si bien se han debido adecuar a las nuevas medidas sanitarias entregan las porciones de almuerzo de cada sábado a las familias que se acercan.

“Yo estas cosas las pase, y ahora brindo todo lo que puedo y con mucha alegría” Dijo con alegría y remarcó que nunca dudo en que su mayor deseo es poder seguir ayudando y que haya gente que se sume a ser solidaria.

Para cerrar esta nota y con notable emoción por lo recibido no tuvo más que palabras de agradecimiento no solo para quienes fueron parte de estas donaciones para obtener las ollas sino también para quienes les hacen donaciones de mercadería.

COMPARTIR: