Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

ZONALES

25 de junio de 2020

En San Nicolás aseguran que los trabajadores ‘nunca tuvieron coronavirus’

Imagen Ilustrativa

La Municipalidad de San Nicolás informó que el resultado de las últimas pruebas realizadas a los 4 nicoleños que habían dado positivo en la ciudad de Olavarría el pasado 3 de junio, arrojaron que en realidad nunca tuvieron COVID-19.

“No se los sigue contando entre los casos locales”.

El testeo inicial había sido desarrollado en el Hospital Municipal de Olavarría, donde los nicoleños viajaron por motivos laborales. Allí, el test les había dado positivo, resultado que fue confirmado por las autoridades sanitarias de la Provincia.

“Ahora, en su regreso a nuestra ciudad, el Municipio de San Nicolás decidió realizarle un nuevo testeo que incluyó una prueba de anticuerpos para corroborar que el virus haya desaparecido; y se encontró con que en realidad nunca habían tenido el virus, si no que había habido un error en el testeo inicial”, aseguró el municipio.

Y agregó: “Es por todo esto que a hoy, 25 de junio a las 10:00, tenemos en San Nicolás 8 casos confirmados de Coronavirus: 1 activo (realizando el aislamiento en la ciudad de Buenos Aires), 6 recuperados y 1 fallecido. Actualmente, otros 16 casos se encuentran en estudio, a la espera del resultado”.

Daniel Ledesma, en la mañana de Radioshow dialogó con René Juárez colega de FM Melodie de San Nicolás, quien dio más detalles al respecto de esta situación que ha sorprendido en las últimas horas; por lo cual les proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: