Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 -

DEPORTES

25 de junio de 2020

Manuel Fernández; ‘Las decisiones que se toman están vinculadas a reforzar todo lo bueno que viene haciendo el equipo’

Manuel Fernandez

Oriundo de Bolívar con una amplia trayectoria deportiva como ex entrenador de divisiones inferiores de Tigre y Racing, fue ayudante de campo en Unión Española de Chile, entrenador en Reserva e Interino en Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda.

Fue DT de primera división de Sport Boys de Perú y actualmente se desempeña como DT de Agropecuario de Carlos Casares.

En lo que tiene que ver con su actualidad, se mostró muy conforme tanto con  lo que se viene haciendo en el club, tanto en lo administrativo como en lo futbolístico destacando que las incorporaciones de esta temporada llegaron para reforzar el proyecto que ya estaba iniciado.

En este sentido hablo unos minutos sobre la llegada de Renzo Pérez que si bien por un lado remarcó que la cercanía que siente por ser ambos bolivarenses lo alegra también llega a esta club con la intención de que sigan llegando jugadores que mantengan la jerarquía y el nivel que se necesita para participar de la categoría de la que el club casarense es parte.  

“Intentamos ser los mejores, nos preparamos para eso, tanto en el funcionamiento como en los resultados”

Por otro lado hizo referencia a que este jueves 25, de 19 a 21hs, se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom, una jornada de Metodología del Entrenamiento, la cual es de carácter libre y gratuito y está destinada a profesores de educación física, futbolistas, técnicos y dirigentes deportivos, y contara con un total de 10 encuentros temáticos teórico-prácticos.

Quienes quieran unirse a la disertación de Manuel Fernández a través de zoom, deberán hacerlo con el ID de la reunión: 82424836165 y la contraseña:125725. 

“Queremos compartir experiencias, generar espacios de dialogo que nos enriquezca tanto a quienes somos disertantes como a quienes son participantes y podamos aportar entre todos ese granito de arena que ayude a crecer el futbol de la ciudad”

 

COMPARTIR: