Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

27 de junio de 2020

Bomberos Voluntarios trabajo en la limpieza de la ruta tras la pérdida de cereal de un camión

Trabajo de Bomberos

El hecho se dio pasadas las 23:00 horas de la noche del viernes sobre ruta 65 en cercanías a la balanza que se encuentra en la zona.

El chofer no sufrió daños personales

Por causas que se desconocen un camión que por allí circulaba sufre la apertura del portón del acoplado y se produce así la perdida de parte del cereal que transportaba.

Con intención de que se pudiese agilizar el tránsito del lugar el cuerpo activo de bomberos a cargo de Franco Rojas con seis hombre para poder limpiar la cinta asfáltica retirando el cereal que allí había quedado.

El oficial Franco Rojas dialogó con Marcela Suarez y Sandra Renna para dar a conocer más detalles sobre cómo actuaron en esta situación y sobre el accionar que están desarrollando en la mañana de este sábado prestando colaboración ya que se está trabajando para poder retirar el camión de gas butano que había volcado en la mañana del pasado viernes.

Además se tomo unos minutos para dar recomendaciones a la comunidad con la intención de evitar posibles siniestros domésticos que son habituales en esta época invernal y que se dan por el uso de los diferentes elementos de calefacción.

COMPARTIR: