Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de junio de 2020

Porque Nos Cuidamos Entre Todos; Bolívar cumple 100 días libre de coronavirus

Imagen Ilustrativa

Este sábado, el Partido de Bolívar cumple 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, medida dispuesta en todo el país, para enfrentar la lucha contra la pandemia por coronavirus.

Particularmente, Bolívar es el segundo municipio de la provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de habitantes, que tiene el privilegio sanitario de no contar con casos positivos de covid-19 hasta el momento, debido al gran esfuerzo de los vecinos y las vecinas de la comunidad.

Pisano junto a su equipo de trabajo y al Comité de Crisis, lleva 100 días ajustando su agenda diaria al fortalecimiento del sistema sanitario, trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional y Provincial.

Muchas son las medidas preventivas que desde el mes de marzo el gobierno municipal ha llevado a cabo durante este período, las cuales han requerido que los trabajadores de todas las áreas municipales se encuentren diariamente trabajando al servicio de la salud de la comunidad.

Con un emotivo video difundido en redes sociales, el jefe comunal agradeció y apelo nuevamente al compromiso y la responsabilidad social de toda la comunidad para seguir libres de coronavirus, respetando las medidas preventivas, remarcó también que aún queda mucho camino por transitar para volver a reencontrarnos y que depende de todos seguir haciendo las cosas bien.

Cabe recordar que actualmente, el Partido transita la cuarta fase de cuarentena administrada y de seguir sin casos podría entrar en la quinta, por lo que se ha permitido flexibilizar una importante cantidad de rubros y actividades profesionales, atendiendo a los protocolos sanitarios correspondientes.

COMPARTIR: