Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de junio de 2020

Violento impacto en el centro de la ciudad; Dos personas hospitalizadas de manera preventiva

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió aproximadamente a las 9:30 horas de este lunes en la intersección de Avenida Gral. Paz y calle Mitre y tuvo como protagonistas a una camioneta y un automóvil.

Si bien será materia investigativa el motivo que derivo en el impacto, pudo saberse que los involucrados en el impacto son una camioneta Chevrolet S10 con dominio HCX 842 que circulaba por Avenida Gral. Paz en dirección a la terminal local; la cual quedo en el sentido contrario al que circulaba tras realizar un movimiento conocido como medio trompoy un automóvil Volkswagen Polo con dominio colocado EOJ 794 que hacía lo propio por calle Mitre e intentaba continuar su marcha cruzando la arteria principal.

En la camioneta se movilizaba una pareja que permanece en el lugar de los hechos mientras que el matrimonio que lo hacía en el automóvil fue derivado de modo preventivo al hospital local en ambulancia de SAME a cargo del Dr. Bedecarras.

En el lugar de los hechos trabaja el personal de la Agencia de Seguridad Vial local que preservar los vehículos, el espacio y controlan el tránsito de la zona.

COMPARTIR: