Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:29 -

OPINIÓN

3 de julio de 2020

Bryan Petaccio; ‘Los mensajes que recibo por lo que causan mis videos es lo más hermoso de todo esto’

Bryan Petaccio

Nacido en Pergamino, el joven de 30 años que se destaca como productor agropecuario de la zona, se ha vuelto furor en redes sociales casi sin querer y en la mañana de este viernes fue parte de una entretenida entrevista en Radioshow para contar como se dio esta particular situación en su vida.

“Me divierto mucho con todo esto”

Además de ser productor agropecuario, el mismo declara que en su vida diaria es así como se lo ve en los videos que se han viralizado en redes sociales y que comenzó sin darse cuenta y casi por iniciativa de una amiga que le recomendó que comenzara a usar TikTok.

“Empecé siendo solo espectador de los videos y un día se me ocurrió grabarme bailando con un maíz un tema del Dipy y cuando pude ver la repercusión que tuvo ese video empezó todo esto” Dijo con alegría recordando su primera publicación en esta red social que se ha hecho tan popular en época de pandemia.

La humildad de Bryan se destaca durante toda la entrevista y no duda en decir que no solo disfruta de poder sacar una sonrisa en este momento tan particular, sino que se emociona con cada mensaje recibido por sus seguidores, y hasta se alegra de ver como la ‘pilcha gaucha’ permanece y sigue viva en la gente.

“Yo veo que lo que hago es tan sencillo y natural porque yo soy así en mi vida y me sorprende lo que me está pasando en este momento” Dijo y aseguró que todo lo que le está pasando no es algo de él sino de la gente que lo sigue y provocó su popularidad.

COMPARTIR: