ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de enero de 2015

URGENTE: Vuelco en la Ruta Nacional 205, un fallecido

Un automóvil en el que viajaban cinco personas, aún no identificadas, sufrió un vuelco en el kilómetro 232 de la ruta nacional 205, jurisdicción de General Alvear.

Un lamentable accidente ocurrió en la mañana de este martes, en la Ruta Nacional 205, Jurisdicción Gral. Alvear

Según los datos recogidos por ALVEARVIVE en el lugar, una Camioneta Fíat Palio Adventure, circulaba por la Ruta antes mencionada, en Dirección Saladillo - Bolívar y a la altura del Km. 232, donde la ruta es Recta, por causas que se investigan pierde el control, aparentemente muerde la Banquina y vuelca a alta velocidad dando varios tumbos, para detener la Marcha prácticamente en el campo, a unos 15 Metros aproximadamente de la Cinta asfáltica.

A raíz del tremendo Vuelco, una persona de Sexo Masculino mayor de Edad (Aún no tenemos la Identidad) Falleció en el acto, mientras que un joven de unos 35 años fue trasladado al Hospital Posadas de la Ciudad de Saladillo, con un estado Delicado, según se pudo escuchar a uno de los Médicos del Servicio de Emergencias del Hospital Bernardino Rivadavia de Gral. Alvear, presentaba un severo Traumatismo de Cráneo, con posibles Fracturas en las Piernas, entre otras Heridas de Consideración.

En el mismo Vehículo viajaban tres Personas más, una Mujer de unos 50 años, quien fue Trasladada al Hospital Posadas de Saladillo con Heridas Leves. Un joven de unos 20 años que no sufrió Lesiones y una Jovencita de 14 Años que afortunadamente salió Ilesa del Accidente.

Por el momento, no tenemos las Identidades de las 5 Personas que Viajaban en la Camioneta, pero según las primeras informaciones sería una Familia Oriunda de la Pcia. de Córdoba, quienes viajarían hacia la Costa.-


Alvearvive

COMPARTIR:

Notas Relacionadas