Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 -

DEPORTES

7 de julio de 2020

Facundo Iriarte; ‘Mi idea es ayudar al equipo desde donde me toque y si es con goles mucho mejor’

Facundo Iriarte

Aun a la espera de poder realizar actividad deportiva con el equipo y tratando de no perder todo lo hecho en la pretemporada mientras hace algunas actividades en su hogar, fue parte de las entrevistas virtuales del astro deportivo de Radioshow.

“Yo no pierdo las esperanzas de que este año se pueda hacer algo”

Sabiendo que todo lo hecho hasta antes de marzo se perdió por completo, dijo que si bien algunos jugadores pudieron mantenerse en actividad, él en lo personal y por cuestiones laborales no lo hizo en su totalidad por lo cual supone que le será muy complejo poder volver a la normalidad.

“Estoy tranquilo, pero se extraña bastante poder entrenar con el grupo” Dijo sin dudar y aseguró que si bien estaba bien físicamente sabe que no le será fácil.

En lo que refiere a la suspensión de la LPF dijo que claramente se hizo pensando en el bien de todos y que si bien no habrá competencias oficiales podría hacerse algo más corto entre los equipos locales más que nada para volver a moverse antes de la próxima temporada.

“A esta altura si te quieren en el equipo es porque saben lo que podes dar dentro de la cancha, por eso estoy tranquilo de las posibilidades que tengo de jugar”

Para cerrar la nota Facundo no dudo en decir que siempre se reciben propuestas, pero la realidad es que los conocen saben que él no quiere viajar y sumado a eso se siente sumamente cómodo y no se iría del club.

“No jugaría en otro equipo que no se Balonpie y el día que deje este equipo va a ser para jugar con mis amigos de La 14”

COMPARTIR: