Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 -

ZONALES

7 de julio de 2020

Henderson; El intendente Pugnaloni manifestó su enojo en una entrevista con Radio Provincia

Imagenes de fuentes citadas

En el marco de la información que viene dando a otros medios por los casos positivos de coronavirus en Henderson, el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen se encendió en La Mecha, programa de radio Provincia, la emisora del Estado bonaerense.

Pugnaloni habló de unas doscientas personas en aislamiento y la posibilidad de nuevos resultados positivos.

Además del enojo que puso de manifiesto mostró preocupación por el perjuicio que ante el retroceso de fase, sufrirán muchos vecinos a raíz del nuevo parate que tendrán en sus actividades.

En un pasaje de la entrevista radial mantenida en la mañana del martes 7 de julio Ignacio Pugnaloni verbalizó su malestar de la siguiente manera: “Nos enteramos que estos dos últimos nenes habían estado en  una previa con los nietos del primer caso positivo. Una previa, siendo que en el pueblo a las 7 de la tarde toda la sirena y no queda nadie, y teníamos todo prohibido la noche. La verdad que da mucha rabia, impotencia, bronca que fueron 110 días de mucho trabajo, de mucho sacrificio de recurso humano, de sacrificio de recurso económico, de haber castigado a un pueblo, de haberle prohibido todo durante 110 días para que una familia, en este momentos la voy a calificar así, de irresponsables, porque no son más que eso, irresponsables, hayan arruinado a todo un pueblo”.

Fuente; Henderson Online

COMPARTIR: