Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 -

ACTUALIDAD

8 de julio de 2020

Carolina Danessa; ‘Tengo la suerte de que tenemos un club que es muy pujante y eso hace mucho más fácil el trabajo’

Carolina Danessa

Como es sabido el año rotario finaliza el 30 de junio, y en la jornada de ayer 7 de julio se realizó el acto de cambio de autoridades en el club de la ciudad, momento en el cual Mario Ducasse traspaso el mando a Carolina quien ejercerá en el periodo 2020-2021.

“Todo lo que hemos conseguido nos empuja y nos lleva a trabajar siempre por más”

Si bien y por el contexto que es por todos conocidos el traspaso no se hizo de la manera tradicional sino de forma virtual vía plataforma zoom, no fue por esto menos emotivo para sus protagonistas.

En este sentido Carolina contó que el acto se dio con una amplia conexión de clubes rotarios de todo el distrito y por no poder contar con la presencia del presidente saliente quien hizo entrega del mazo rotario y colocación del pin a la presente entrante fue su propio hijo.

Siendo una rotaria bastante joven dentro del club de la ciudad, Carolina está muy involucrada con los intercambistas tanto de los que llegan a nuestra ciudad como de los bolivarenses que tienen la posibilidad de viajar y ser parte de estas experiencias que son sumamente enriquecedoras.

Sabiendo que será un año de mucho trabajo y con muchas propuestas con intención de cumplir, Carolina no dudo en decir que si bien el club es un grupo sumamente unido siempre se espera poder seguir sumando gente que quiera unirse y seguir trabajando por más.

COMPARTIR: