Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 -

EDUCATIVAS

9 de julio de 2020

‘Queríamos que todos pudieran festejar los 90 años de la escuela porque todos somos parte de este hermoso colegio’

Imagen Ilustrativa

La Escuela de Educación Secundaria N° 4 ex Colegio Nacional, está celebrando este 9 de julio su aniversario N.° 90 y sobre esta tan especial fecha y de la particular manera de celebrarlo hablo con Radioshow la actual directora de la institución, Ana Capaz.

“Estamos felices de poder compartir con todos este hermoso video”

Sabiendo que es una institución que es parte de muchas personas de la ciudad y con la intención de llegar a quienes en algún momento recorrieron sus aulas tanto cuando se encontraba en calle Güemes y en su actual edificio, se realizó un muy emotivo video que intenta en solo algunos minutos dejar reflejados 90 años de historia.

El video es un trabajo compartido de mucha gente que comenzó a hacerse desde ya hace un tiempo y si bien el festejo de este aniversario se pretendía poder hacer de otra manera esta nueva normalidad que estamos transitando ha hecho que la virtualidad sea la protagonista.

Ana en su rol de directora aprovecho el espacio de esta nota para agradecer a todos los docentes por su compromiso, a los directivos por el acompañamiento recibido y a los alumnos y familias por la responsabilidad puesta en esta nueva modalidad que ha adoptado para no perder la continuidad pedagógica.

Al mismo tiempo hablo sobre cómo se trabajo durante estos meses en la contención y el trabajo especial que se está haciendo con los más de 80 jóvenes que este año son promoción de egresados y que tenían la ilusión de hacerlo como ya es una tradición.

“Fue muy complejo para todos, pero estamos preparando todo a través de la virtualidad y esperamos poder cumplir con todo”

Para cerrar dijo que la intención es poder celebrar este aniversario presencialmente cuando todo se normalice porque no es una fecha que debería pasar desapercibida no solo porque son 90 años sino porque es una institución que ha dejado huellas en muchas generaciones de la ciudad.

COMPARTIR: