Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 -

ZONALES

10 de julio de 2020

Primer resultado Positivo de Covid 19 en General La Madrid

El Intendente Municipal Martín Randazzo y el Secretario de Salud Eduardo Bardín informan a la comunidad que el mismo se confirmó en horas de la tarde del jueves 9 de julio.

Comunicado Oficial de Prensa La Madrid

• El paciente es un vecino de la localidad de General La Madrid, quien se encuentra aislado, siendo asistido por el personal de Salud.

• Su estado de salud general es bueno y no presenta síntomas ni complicaciones.

• Durante estas horas, personal de la secretaría de Salud se encuentra trabajando, identificando el nexo epidemiológico.

• Mañana viernes por la mañana, el Ejecutivo Municipal junto al equipo de Salud y el Comité de Emergencia local brindarán en conferencia de prensa información ampliatoria sobre el tema.

Este primer caso positivo en nuestra comunidad da cuenta de la importancia, hoy en día y desde que comenzó la pandemia, de cuidarnos y mantener conductas de higiene y distanciamiento social, siendo estas medidas esenciales y las más efectivas para la prevención del contagio.

Llamamos a los vecinos a extremar los cuidados y respetar todos y cada uno de los protocolos aplicados hasta hoy. Del mismo modo, ser solidarios evitando estigmatizar este u otros posibles casos de coronavirus. En ese sentido, pedimos no publicar su identidad en redes sociales o whatsapp. Mucho menos, generar situaciones de discriminación. De esta manera, cumpliríamos una acción solidaria y ayudaríamos a que futuros vecinos soliciten –libremente- asistencia ante los síntomas del virus.

COMPARTIR: