Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

10 de julio de 2020

Una discusión a los tiros y el robo de una heladera

Durante el feriado de jueves y viernes 'pasaron cosas', y la Policía local debió actuar en uno de los casos 'De Oficio', mientras que en el restante, a raíz de la denuncia de un vecino sobre un ilícito perpetrado en una vivienda deshabitada, de su propiedad.-

Disputa entre dos vecinos

La información policial de este viernes refiere a dos hechos donde los uniformados debieron participar. Uno de ellos ocurrió en inmediaciones al Barrio Colombo.

Al parecer, se trataría de una discusión vecinal por la que dos jóvenes blandían sendas armas de fuego en medio del pleito. Por testimonios de vecinos del lugar, se habrían escuchado varias detonaciones correspondientes a las armas de fuego en cuestión.

A pesar de este cuadro de situación, no hubo reportes de personas heridas al nosocomio local, y se desconoce cómo terminó dicha discusión.

Se llevaron una heladera de una casa deshabitada

En este caso los vecinos también manifestaron haber visto una camioneta (sin características descritas) en la que se movilizarían dos masculinos, quienes se habrían acercado a la vivienda, cargando la heladera y saliendo sin rumbo conocido.

El propietario manifestó que desde que se comenzó con el ASPO no había regresado a la vivienda deshabitada de calle Falucho 335, y cuando lo hizo esta semana,  encontró que la heladera ya no estaba en el lugar.

COMPARTIR: