Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

CULTURA

11 de julio de 2020

1985- 3 de julio de-2020; 35 años de ´Volver al Futuro’

Ariel Dadante

Tal vez fue uno de los film que marco a una generación a nivel mundial, al menos si de cinéfilos hablamos; un especialista del cine como es Ariel Dadante es uno de ellos y no podía faltar su visión de esta película en una entrevista completamente distinta realizada por Ailin Mendoza en su programa Tardes de Radio.

 Esta entrevista tiene si se quiere un toque de fanatismo, un poco de historia de la película, una sinopsis de la misma y hasta una interpretación personal de quien la vivió con mucha alegría en su momento y aun hoy la revive con el mismo entusiasmo.

“Es una película de muchos trasfondos, tiene muchas aristas y si bien algunos lo tiene como una película de ciencia ficción aunque no lo es” Dice y como especialista en cine explica cómo fue que sus escritores llegaron al guion y el tiempo que les costo que la misma llegara a la pantalla gigante.

En el relato de Ariel sobre este emblemático film se pueden conocer detalles del mismo por muchos desconocidos como son la elección de los actores, la adaptación del guion y hasta la decisión de continuar por una trilogía de una película que estaba pensada en principio para ser solo una.

Por esto y por todo lo que a los fanáticos de Volver al Futuro les interesa y les llama la atención es que les propones que tengan a bien revivir la entrevista escuchando el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: