Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

DEPORTES

11 de julio de 2020

Gaby Ríos y una nueva modalidad de correr una carrera

Gabi Rios

La nueva normalidad y la virtualidad ha llegado hasta los deportes más impensados, en esta oportunidad fue el turno del atletismo y tuvo como protagonista a la bolivarense que en el Móvil Deportivo de Radioshow nos cuenta su ultima e increíble experiencia.

“Estamos muy felices las tres de haber hecho esta carrera”

Emocionada de poder contar lo que había vivido en las últimas horas Gaby dijo que la propuesta le había llegada hacia ya algún tiempo por parte de los organizadores de la misma y que pudo hacerla en la jornada del pasado jueves.

En cuanto a lo que se debe a la competencia que tuvo relevancia internacional en si contó que fue una carrera virtual a modo de posta con dos chicas más una de ellas de la fundación Espera por la vida (donante de medula) y la otra la organizadora misma de la competencia.

Asimismo, agregó que lo hizo en el predio de una quinta ya que la carrera implicaba que corriera durante dos horas cada una de las chicas de la posta y en lo personal dijo alegremente que logró sumar 19 km mientras que sus compañeros hicieron 14 y 16 km cada una.

“Me emocione mucho porque no es fácil correr solo, de Argentina fueron 280 personas las que participaron y eso es muy movilizante”

Gabi cerró esta nota agradeciendo a todos los que fueron parte de su preparación desde que se decidió a participar y a los organizadores en especial por tenerla en cuenta.

COMPARTIR: