Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

CORONA VIRUS

11 de julio de 2020

Daireaux; Nuevo caso positivo de COVID 19

El mismo fue anunciado en la mañana de este sábado por el intendente de la vecina ciudad en conferencia de prensa. Es un joven del programa "Volver a casa". Con síntomas leves. Permanece en aislamiento en el Hospital municipal para su cuidado hasta que se negativise.

Era uno de los casos que se encontraban en estudio

La profesional de la salud que acompaño a Acerbo durante la conferencia contó que el joven se encontraba cumpliendo el aislamiento ya que había ingresado a la ciudad con el plan Regreso a Casa y ya casi finalizando el mismo, comenzó a sentir síntomas leves, fue hisopado y finalmente arrojó resultado positivo.

“Desde su ingreso estaba con aislamiento domiciliario y se encuentra muy bien en su estado de salud, tanto él como su hermana fueron hisopados ella dio negativo, el tercer conviviente de la familia es asintomático y se mantiene en aislamiento respetando todos los protocolos”

En cuanto a cómo se sigue a partir de este momento, Acerbo aclaró que en las próximas horas se estará reuniendo con quienes integran el comité, y a partir de allí se resolverán las medidas a tomar y dejo en claro que el programa ya no se encuentra vigente por lo cual ya no hay ingresos a la ciudad.

“Les pedimos a la sociedad que nos sigamos cuidando, que hagamos bien las cosas, y si bien pareciera que este caso está bien controlado no estamos exentos de que los casos sigan llegando y tenemos que estar preparados para eso”

COMPARTIR: