AGROPECUARIAS

28 de enero de 2015

Ayer: La térmica superó los 35° y hay alerta meteorológica para hoy de lluvias

Se esperan fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional; también rige la alerta en buena parte del país

Hoy la máxima llegará a 26 grados y habra lluvias

En una sensación térmica de 35ª en la Ciudad de Bolívar el Servicio meteorológico Nacional (SMN) decretó la alerta meteorológica para la ciudad. También rige para el Gran Buenos Aires y gran parte del país.

Este aviso meteorológico es a muy corto plazo. Se espera el avance de un frente frío que comenzará a generar áreas de lluvias y tormentas a partir de la tarde o noche. Las tormentas pueden incluir caída de granizo.

Según se detalló, se afectarán especialmente los siguientes lugares: Buenos Aires: 25 de mayo, 9 de Julio, Alberti, Azul, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Castelli, Cañuelas, Chacabuco, Chascomus, Chivilcoy, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, Las Heras, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Junín, L. N. Alem, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Navarro, Pila, Punta Indio, Rauch, Rojas, Roque Pérez, S. M. del Monte, Saladillo, Salto, Suipacha y Tapalque.

EL RESTO DEL PAÍS

La zona de cobertura de la alerta también abarca la provincia de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y norte de La Pampa, sur de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas