Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 -

ZONALES

13 de julio de 2020

Olavarría; Muerte de Carlos Orifici: Finalizaron las primeras pericias

Empresario Fallecido

Jorge Scoton, periodista de En Línea Noticias de la ciudad de Olavarría, en comunicación telefónica con Daniel Ledesma para Radioshow dio detalles que se han ido conociendo con el pasar de las horas desde que fue dada la noticia del deceso del conocido empresario Olavarriense.

Carlos Orifici Tenía 58 años

La ciudad de Olavarría se conmocionó en la tarde de este domingo al conocerse el fallecimiento de Carlos Orifici. El reconocido empresario era Presidente de la Unión Industrial y del Club Racing. En su actividad privada Carlos Orifici, de de altísimo perfil, estaba al frente de diversas empresas de la ciudad.

Las primeras informaciones que fueron confirmadas oficialmente a En Línea Noticias indican que el empresario murió luego de recibir, de manera accidental, un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en un campo de su propiedad en inmediaciones de L´Amali.

El disparo impactó en el pecho del empresario y le causó una gravísima herida y pese a los esfuerzos médicos, Carlos Orifici murió en el centro asistencial privado ubicado en calle España.

Hasta ese lugar llegó personal policial tanto de la Comisaría Primera como de la DDI Local para iniciar las actuaciones de rigor.

Finalizaron las primeras pericias

Personal de Policía Científica y de la Subcomisaría de Loma Negra, trabajaron en conjunto con el Fiscal Christian Urlézaga en las pericias que se realizaron en la camioneta y en el campo, propiedad de Carlos Orifici y su socio donde el empresario se encontraba realizando tareas rurales.

De acuerdo a las primeras pericias y los testimonios recogidos, Orifici circulaba en su camioneta y por razones que se desconocen perdió el control del vehículo.

En ese instante se habría producido el disparo accidental de una de las armas que el empresario llevaba en la cabina: una escopeta y una carabina.

La munición hirió a Orifici en el Hipocondrio derecho intercostal, provocándole heridas que le costaron la vida.

El empresario viajaba solo en el vehículo, solo llevaba a su perro en la caja. Cuando sufrió el disparo, busco ayuda recorriendo con la camioneta varios metros, incluso derribando alambrados.

Este lunes desde las ocho de la mañana en la ciudad de Azul los restos del empresario serán sometidos a la operación de autopsia. Allí será clave la identificación del arma que le produjo la muerte, la trayectoria de la bala y otros elementos de interés para la investigación que permitirán la confirmación de los testimonios y las primeras pericias que hablan de una muerte por un disparo accidental.

Dentro de los peritajes que se realizaron en la tarde de este domingo en el campo, personal de fiscalía utilizó un Drone para certificar la trayectoria de circulación de la camioneta de Orifici.

Fuente; En Línea Noticias

COMPARTIR: