Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

INFORMACIÓN OFICIAL

13 de julio de 2020

La policía llevo a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio de esta ciudad

La medida obedeció a una orden judicial por un hecho delictivo ocurrido en un establecimiento rural el mes pasado.

Se llevo a cabo un allanamiento por un hecho de robo ocurrido los primeros días del mes pasado en una chacra, sita en el cuartel VIII, en las cercanías al Paraje Ibarra.

A tal efecto, personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar, junto a personal de SUBDDI y Comisaria local, efectivizaron la diligencia judicial en mención, en una vivienda sita en la calle Rebución de esta ciudad, la cual fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 de Olavarría, a cargo de la Dra. FABIANA SAN ROMAN, a requerimiento de la UFI Nro. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN.

En el domicilio allanado, en donde reside una familia oriunda de Bolívar y funciona su vez un taller mecánico se secuestraron diversas herramientas de mano combinadas, de diferentes marcas y medidas, las cuales oportunamente serán exhibidas a la persona que resultara víctima del ilícito investigado (un vecino con domicilio en esta ciudad), quien radicara la denuncia  como consecuencia delo ocurrido en la base del Cpr local.

En el hecho habría participado una motocicleta marca ZANELLA, modelo ZR 150 CC, cc. color negra,  dominio A004IM, la cual pertenecería a ese mismo domicilio, pero que con el correr de los días, podría haber sido ocultada en cualquier otro lugar, habiéndose otorgado además de la orden de allanamiento, la orden para secuestrar el citado motovehículo.

Comisario Juan Gabriel Aguirre. Jefe CPR Bolívar.

COMPARTIR: