Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

ACTUALIDAD

14 de julio de 2020

La olla popular; El gran acto solidario de ‘Creer es Crear’ en tiempos de pandemia

Cintia Luque Y Jennifer Grecco fueron parte del móvil de Radioshow para contar la acción solidaria que comenzaron a realizar en los barrios de la ciudad con intención de brindarles un plato de comida a las familias que más lo necesitan.

Un grupo conformado por ocho jóvenes solidarios comenzó a recorrer los barrios de la ciudad empezando por Barrio Pompeya, y que ahora se encuentran en Barrio Zorzales se están preparando para entregar una viandas a familias del barrio.

En este sentido contaron que si bien han pensado en varios menús este domingo entregaran guiso de fideos el cual se estará preparando ese mismo día, y que las familias podrán retiran desde el mediodía. Cabe aclarar que para esto quienes hasta allí se acerquen deberán hacerlo llevando su propio envase y respetando las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social.

Por otro lado no pudieron dejar de destacar que la realidad actual que viven muchas familias y que se ha visto agudizada por la pandemia del coronavirus, debería dejar un aprendizaje como sociedad.

“Debemos aprender a ser empáticos, a ponernos en el lugar del otro, claramente todo esto nos tiene que dejar algo positivo como sociedad” Dijeron claramente.

Como todo grupo solidario que trabaja para el bien de las familias que más lo necesitan, es de suma utilidad la colaboración de la comunidad y por tal las jóvenes aclararon que reciben donaciones para poder seguir haciendo estas ollas populares, para tal fin pueden comunicarse por las redes sociales de la agrupación Creer es Crear (https://www.facebook.com/Creer-es-Crear-Bol%C3%ADvar-101154491648760) o al teléfono 15466169.

COMPARTIR: