Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

DEPORTES

14 de julio de 2020

‘Emociona ver cómo crecen deportivamente los chicos que vos estas entrenando’

Juan Manuel Gonzalez Prieto

Si bien hasta la temporada pasada era referente de las inferiores de Club Casariego, el 2020 lo encontraba con un proyecto en Club Independiente, donde incursionaría junto a Mariana Andrada y sobre esto dialogo con el astro deportivo de Radioshow.

“Se extrañan mucho los entrenamientos”

Si bien el parate deportivo hizo que no terminaran de armar el nuevo proyecto en el CAI, están con muchas expectativas de volver a las actividades que se habían propuesto para este 2020 y agregó que es un proyecto nuevo pero con las ganas siempre de dar lo mejor de ellos pensando en seguir haciendo crecer las categorías del club.

La dupla que han logrado conformar con Mariana Andrada siempre dio buenos resultados a los chicos que entrenaban y sumando la experiencia de Gastón Irastorza, esperan poder seguir dándole a los grupos todo lo que ellos saben, siempre con la ilusión de que los niños que ellos entrenan sigan creciendo y desarrollándose en el deporte que tanto aman.

Por otro lado no dudo en decir que se emociona de ver cómo evolucionan los chicos que son parte de sus grupos de entrenamiento y aseguró que es reconfortante para el alma de un profesor ver esos resultados.

COMPARTIR: