Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:47 -

DEPORTES

15 de julio de 2020

Andrés Britos continúa a paso firme avanzando dentro del World Padel Tour

Andres Britos

Luego de haber vuelto a la actividad del padel, participando del Circuito Catalán, el joven Bolivarense dialogo con el Astro Deportivo para Radioshow para contar detalles de las primeras competencias realizadas y lo que se viene para los próximos días.

“Es muy importante poder volver a la actividad”

Junto a Mario del Castillo; en el mismo cayeron derrotados en semifinales frente a la 1° pareja del ranking español Rubén Rivera y Toni Buena por 7/6 y 6/4.

Si bien se encontraban disputando la previa del Word Pádel batallando para entrar en el cuadro principal cayeron derrotados y ahora toca descansar para las próximas competencias en la que se destacan un slam del circuito catalán que se disputa el próximo fin de semana, luego del 24 al 26 de julio disputara la final por equipos de Italia en primera y ya en la primera semana de agosto volverá con su compañero a Madrid a jugar otro compromiso dentro del World Padel Tour.

“Es duro enfrentar largos partidos y seguidos, pero estamos preparados para dar guerra y seguir pensando en los próximos compromisos”

 

COMPARTIR: