Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de julio de 2020

SEGMA Higiene y Seguridad suma tecnología pensando en la lucha contra el COVID 19

Para contar detalles de esta nueva tecnología incorporada a la empresa es que sus representantes, Pablo Maluendez y Vanina Salminci hablaron con el móvil de Radioshow.

Tecnología ULV

Considerando la importancia de la desinfección y la prevención de la propagación de todo tipo de virus, SEGMA Higiene y Seguridad incorporó nuevas tecnologías que en esta oportunidad tiende a ser casi exclusiva en la prevención del Coronavirus.

El servicio que se ofrece es preventivo y se puede realizar con la periodicidad que el cliente lo requiera y puede ser utilizado en vehículos, consultorios, supermercados, gimnasios, comercios, domicilios y hasta en alimentos.

Pablo explicó que esta última tecnología incorporada pulveriza de manera muy fina y permite que ingrese en prácticamente todos los sectores que se están desinfectando.

“Por el momento lo que nosotros ofrecemos y garantizamos es el servicio con esta maquinaria y lo estamos ofreciendo para la utilización en grandes espacios”

Al mismo tiempo explicaron cómo funciona la desinfección, la periodicidad con que puede realizarse dependiendo el sector donde se haga y la circulación de gente que en el mismo haya.

Para quienes deseen ponerse en contacto y adquirir este servicio pueden comunicarse telefónicamente al 011-4410-2055, por email [email protected] o en las redes sociales de SEGMA Higiene y Seguridad.

COMPARTIR: