Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:23 -

20 de julio de 2020

“Nos informaron que el agente penitenciario de Bolívar no estaba viniendo a Trenque Lauquen”

Rubén Omar Etchepare, propietario y periodista de Etchepare Radio 100.9 MHZ de la ciudad de Trenque Lauquen, se comunicó con el programa Radioshow este lunes por la mañana, y dejó conceptos ásperos para con el manejo de la información en su Municipio

“El agente afectado trabaja en la Unidad Penal n°20 de nuestra ciudad, hay un mal manejo de la información”

Visiblemente ofuscado al ver que no coincidía la información entre los Municipios, se comunicó en dúplex y avanzó en definiciones duras respecto del tratamiento de la información. “Diez minutos antes de salir al aire con ustedes, nos dijeron que el agente del Servicio Penitenciario no estaba viniendo a trabajar a Trenque Lauquen. Sin embargo ustedes me dicen que vuestras autoridades sostienen que ingresó el miércoles a Bolívar, proveniente de nuestra ciudad. Es algo que no entiendo cómo se maneja la información en mi ciudad. Teniendo en cuenta que los agentes tienen contactos estrechos con sus compañeros”, señaló.

Etchepare es el propietario de FM Música, pero nació periodísticamente en LU11 Radio AM de Trenque Lauquen hace 42 años. Hoy su radio es FM pero concentra mucho la actividad social de la ciudad y una audiencia considerable.

“Este sábado se comenzó a cerrar accesos de la zona rural debido a 2 casos positivos que se confirmaron en Pellegrini en un establecimiento agropecuario”, agregó en el Dúplex con FM 10.

“Estamos en una situación complicada debido a estos casos, lo que pasó en Rivadavia (otro Municipio vecino) y lo que acaba de ocurrir con este agente penitenciario que trabaja en la Unidad Penal 20 de nuestra ciudad y es de Bolívar”, sentenció.

Trenque Lauquen tuvo inicialmente 2 casos que ya están recuperados, y en el registro provincial figura con 4 positivos, 2 de los cuales seguramente tienen domicilio en la ciudad, pero no viven allí pero como el sistema se carga por DNI se suman al total de casos.

COMPARTIR: