Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

INFORMACIÓN OFICIAL

21 de julio de 2020

Bucca se reunió con empresarios de Bolívar

Bucca con comerciantes locales

El Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca volvió a reunirse con empresarios de la provincia de Buenos Aires, y en esta oportunidad lo hizo con referentes del sector privado pertenecientes a la Cámara Comercial e Industrial bolivarense, acompañado por el legislador “Topo” Rodríguez.

Conozco a cada uno de los empresarios de mi ciudad, cuando fui intendente trabajamos mucho con la Cámara de Bolívar, por eso cuando hablamos de las pymes en el interior bonaerense, cada una de ellas tiene rostro humano para mí”, afirmó Bucca.

Durante la charla en la plataforma de zoom, los expositores le dieron a conocer a los legisladores la situación actual de las pymes en Bolívar. Además los integrantes de la Cámara empresarial pudieron detallar el estado en que se encuentran cada uno de los rubros, haciendo hincapié en las nuevas modalidades de trabajo, como es el caso del “delivery” en los gastronómicos, o el teletrabajo en otros servicios, por ejemplo.

En este contexto, “Bali” Bucca aprovechó a conversar sobre el proyecto de ley presentado por su Interbloque Federal, para sostener las Mipymes, “consiste en créditos de tasa cero para capital de trabajo e incentivos fiscales para la inversión productiva”, aseguró. Además se comprometió a darles a todos los integrantes de la Cámara una devolución en los próximos días sobre la exposición que realizaron.

Por su parte, “Topo” Rodríguez se explayó sobre el mercado internacional y sobre la necesidad de que se tome una política de orientación clara en materia macroeconómica (antes de fin de de año). Por último el legislador señaló: “el Estado debe plantearse tener un tipo de cambio competitivo que favorezca la producción nacional y el trabajo. También avanzar de manera progresiva hacia el equilibrio fiscal y por último mantener en el tiempo una política de desendeudamiento”.

COMPARTIR: