Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

DEPORTES

27 de julio de 2020

Alan Ricci; ‘Si no fuese por el apoyo de mi familia no estaría corriendo por eso espero poder darles muchas alegrías con este deporte’

Alan Ricci

De conocido apellido dentro del ciclismo local, de la nueva generación de deportistas bolivarenses que están convirtiéndose en grandes protagonistas, fue parte de las entrevistas del astro deportivo para Radioshow.

“El ciclismo está creciendo mucho en la ciudad”

Sabiendo que es un momento muy difícil, pero con esperanza de que todo se acomode y tratando de entrenar en la medida de los posible con todos los protocolos que se piden para el cuidado de la salud, sigue con su sueño de seguir creciendo profesionalmente en el ciclismo.

El joven que empezó a entusiasmarse con el ciclismo cuando era solo un pequeño de cinco años, siempre impulsado por el años y pasión que su padre tiene por este deporte, dijo que este 2020 quería ser parte del clasificatorio para la doble Bragado ahora solo espera que todo se reactive para no perder todo lo hecho hasta ahora.

El ciclismo es en parte uno de los deportes quizás que menos podría sufrir suspensiones ya que la temporada generalmente inicia en el mes de octubre y se corre generalmente en verano, por lo cual supone que no es un año completamente perdido pero nada está dicho en esta situación sanitaria que es tan complicada como dinámica.

“Estoy convencido de que más allá de lo competitivo de la categoría, si vas con compromiso, dedicación y trabajo todo lo que buscas se logra” Dijo en cuanto a lo que refiere al nivel en que él se mueve en lo personal.

“Gracias a mi papá hoy estoy donde estoy y a pesar de que es un deporte que lleva mucha inversión hacemos todo lo que podemos para poder seguir” Remarcó el joven que combina su pasión por el ciclismo y sus estudios en los que se orienta a ser profesor de educación física.

 

 

COMPARTIR: