Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

CORONA VIRUS

28 de julio de 2020

COVID 19 en la zona; Saladillo, Bragado y Trenque Lauquen confirmaron nuevos casos en las últimas 24 horas

Imagen Ilustrativa

Así se informa en los reportes epidemiológicos que emiten a última hora de cada día los diferentes municipios.

Saladillo; Dos nuevos casos de coronavirus

Una mujer de 66 años y un hombre de 75 años son dos nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad de acuerdo a lo informado desde el Hospital Posadas. El hombre está en aislamiento domiciliario y la mujer, internada en el Hospital. Suman 9 los casos activos en Saladillo.

Bragado; Reportan un caso positivo en un trabajador de un frigorífico carnico

Un hombre de 49 años fue reportado en la noche de este lunes como caso positivo de coronavirus en el distrito de Bragado según la información proporcionada por el municipio.

Se trata de un trabajador de la «Cooperativa Matadero y Frigorifico Bragado» en el vecino distrito que se hallaba internado desde el sábado a raíz de haber presentado síntomas leves.

Una vez conocido el resultado del laboratorio se procedió a inmediatamente al aislamientos de sus contactos estrechos: su esposa y dos hijas menores de edad, más un grupo de 12 compañeros de trabajo. Se comenzó a trabajar en la identificación del nexo epidemiológico.

Son cinco los casos confirmados en Trenque Lauquen

La subsecretaría de Salud municipal informó esta mañana (lunes) que de los 12 casos sospechosos de Covid-19 pendientes, 11 fueron descartados y uno (1) dio positivo, siendo de cinco (5) el total de los que están en esa condición a la fecha.

Asimismo se registraron otros cuatro (4) casos sospechosos de los que se enviaron las muestras para su testeo y hay 68 personas en aislamiento por contacto estrecho con un caso positivo.

La cantidad de casos descartados ahora es de 82; 124 personas se encuentran en cuarentena en el distrito -105 en Trenque Lauquen, 10 en Treinta de Agosto y nueve (9) en Berutti- y 929 abandonaron esa situación por haber sido dadas de alta.

COMPARTIR: