Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de julio de 2020

Hauswagen Olavarría se suma al súper Hot Sale

Mariana en representación de la agencia contó la nueva modalidad que han optado para adherirse al Hot Sale que está siendo furor en las últimas horas.

Súper promociones por tres días

Tratando de volver a llegar a los clientes de toda la zona por intermedio de los medios digitales como son la comunicación telefónica y las redes sociales de la agencia, se han pensado súper promociones en el marco del Hot Sale.

En este sentido Mariana remarcó que entre los principales beneficios que se cuentan para estos tres días son el ingreso a la financiación solo con la cuota e incluso la posibilidad de ayudar a gente que tal vez no está en condiciones de entregar el dinero para el retiro de la unidad se puede prorratear en la totalidad de las 84 cuotas dejando asi la adjudicación asegurada en cuota tres.

En cuanto a disposición y entrega de unidades Mariana aseguró que hay stock de toda la línea y remarcó que la realidad indica que se están haciendo muy buena cantidad de entregas tanto en Olavarría como en la zona haciendo llegar las unidades al domicilio del comprador.

Para más detalles pueden comunicarse por redes sociales de Hauswagen Olavarría, Brian Sánchez VW o llamando al 2281- 470246.

COMPARTIR: