Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

ACTUALIDAD

28 de julio de 2020

Estela Santillán; ‘Decidí pedir ayuda para una persona tan humana como es Pato Arbe’

Estela Santillan

Los actos solidarios se renuevan día a día y en esta oportunidad la intención es poder colaborar con Pato Arbe quien se encuentra recuperándose del COVID 19, y al mismo tiempo poder tener una obra de su autoría.

"Pusimos a la venta un bono donación que comienza con 100 pesos pero es abierto a lo que la gente pueda y quiera colaborar"

Estela contó que la idea es poder recaudar dinero que lo ayude al Pato a sobrellevar esta situación que implica encontrarse en aislamiento, sin poder trabajar. “Decidí pedir ayuda y fueron muchos los que me acompañaron comprando el bono, la idea no es solo ayudarlo económicamente sino también difundir su obra”

"Un señor me quiso comprar el cuadro hoy, me dijo que le pusiera precio y se lollevaba pero ya habíamos comenzado con la campaña"

En este sentido agradeció a quienes colaboraron con el inicio de este proyecto, la realización de la urna, la confección de los bonos y demás. “Es un cuadro muy lindo, es algo para mi muy emocional” Dijo y contó que el valor del bono tiene un costo mínimo de $100 y desde allí en más a voluntad de quien lo adquiera", destacó en diálogo con Sandra Renna.

“Pueden venir hasta el kiosco de 8:00 a 13:30 todos los días a colaborar con Pato, yo se que él va a estar muy agradecido y sabe que acá lo queremos junto a toda su familia”

COMPARTIR: