Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de julio de 2020

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Cuidadores de Adultos Mayores

Nancy Alvarez

La Dirección de la Región Sanitaria IX y el Equipo Regional de Capacitación de la Escuela Superior de Gobierno “Floreal Ferrara”, a través de la Dirección de Adultos Mayores, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Formación Profesional de Auxiliar de Cuidadores de Adultos Mayores.

La inscripción comenzó el 27 de Julio y los cursos tienen una duración de 9 meses, dividida en dos cuatrimestres: desde agosto a diciembre 2020 y de marzo a julio 2021.

Este tipo de iniciativas es muy importante para que los residentes de los hogares reciban atención de calidad y es una oportunidad para quienes desempeñan tareas en las residencias en el Partido de Bolívar.

Cabe recordar que un total de 26 cuidadores domiciliarios se recibieron en el CRUB durante el curso dictado en el año 2019 y se encuentran en su totalidad trabajando.

“Esta es una nueva oportunidad para quienes pretendan formarse. El curso es gratuito y apunta a una formación integral y a una nueva mirada sobre vejez y las personas mayores”, destacó la Directora de Adultos Mayores, Nancy Álvarez.

Los interesados pueden recibir más información comunicándose al mail: [email protected]

COMPARTIR: