Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

DEPORTES

30 de julio de 2020

Tete Romero; ‘Me deja tranquilo saber que cuando vuelvan las actividades las canchas van a estar en perfectas condiciones’

Tete Romero

Como responsable de mantener en condiciones los campos de juego del estadio y la cancha de Balonpie, a pesar del parate de las actividades, tratando de que ambos espacios estén en las mejores condiciones, contó cómo está pasando estos últimos meses en una nota exclusiva con el astro deportivo de Radioshow.

“Si bien es un momento que se ha hecho largo para todos, estamos tratando de llevarlo con paciencia”

Extrañando la rutina de ver a los equipos entrenando, esperando con ansias volver a compartir sus días con esas personas que usan los espacios para hacer ese deporte que tantas pasiones levanta, Romero continua tratando de mantener los campos de juego en el mejor de los estados posibles pensando en el pronto regreso de las actividades deportivas.

Por otro lado dijo que si bien la época invernal es complicada para el mantenimiento de las canchas, dijo que en particular los trabajos de resiembra y fertilización que se hicieron en principio en Balonpie hacen que se sobrelleve mejor. “Tanto en la principal como en las auxiliares este era el mejor año que teníamos las canchas, estaban en un estado excepcional” Destacó Romero.

En lo que refiere al estadio, también dijo que como era un espacio con mucho desgaste y por eso tal vez este parate les dio un respiro para que esté listo para que la pelota vuelva a rodar. “En el estadio solo se hicieron trabajos de corte y riego pero en esta época eso solo no alcanza pero desde que inicio la pandemia no pudimos hacerlo, pero si bien no son las condiciones que un canchero le gustan estaría disponible para usarlo”

Con una vasta experiencia en este trabajo, dedicándole siempre el tiempo necesario para que los predios estén en optimas condiciones, sabiendo que la responsabilidad es lo principal para ofrecer los mejor de sí para que las canchas estén perfectas dijo con firmeza que lo que lo reconforta es saber que quienes pisan el césped que el cuida quedan conformes.

“A pesar de los años de trabajo día a día nos seguimos perfeccionando y es muy lindo poder seguir aprendiendo”

COMPARTIR: