Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:45 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

31 de julio de 2020

Jose Zabala; ‘Se dieron muy buenas ventas lo que nos deja sumamente conformes con este remate’

Imagen Ilustrativa

Luego de transcurrido el 33° remate 100% digital de Monasterio Tattersall, el representante en Bolívar habló con Daniel Ledesma sobre el resultado del mismo y los precios obtenidos.

“Es un método que le ha dado mucha agilidad a estas ventas”

Sumando clientes a medida que avanzan los remates, los cuales se han hecho aun más populares en época de pandemia, Zabala remarcó que la firma esta para informar y asesorar a quien lo necesite y desee sumarse tanto en el rol de comprador como de vendedor.

En cuanto a la manera en que se trabaja en lo previo a cada remate Zabala remarcó que los videos se colectan hasta el día martes anterior al jueves del remate y luego son enviados a casa central para su compaginación y debida edición para la difusión y el remate propiamente dicho.

Monasterio tiene representantes en varias provincias y eso hace que los remates cuenten con una gran cantidad de ofertas de variadas zonas.

Por otro lado, Zabala dio detalles de los precios obtenidos en este remate realizado el pasado día jueves 30 y en el cual el mejor precio lo obtuvo un lote de terneros con origen en Daireaux. Al mismo tiempo hablo de los plazos de pago.

 

COMPARTIR: