Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de agosto de 2020

Se produjo el vuelco de un camión con vacunos en Ruta 65

Luis Gauna quien es el responsable de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bolívar, en comunicación telefónica con Marcela Suárez en su programa 'La Radio', dio detalles sobre la actuación de los servidores públicos en este hecho.

El chofer habría sufrido algunos golpes leves

El accidente se dio minutos después de las 11:00 horas de este sábado 1 de agosto sobre Ruta Provincial 65 en inmediaciones a Estancia La Esperanza. A metros de la bajada del camino que se trabsita para llegar a Ordoqui, y en un sector donde la cinta asfáltica está muy dañada, ya que la reparación de la arteria provincial quedó inconclusa, reparándose solamente un tramo.

Según lo consignado por Gauna, al llegar al lugar el servicio de la Agencia de Seguridad Vial se encuentra con un camión jaula que transportaba vacunos y que había volcado sobre el préstamo de la ruta.

Al mismo tiempo y ante la situación vista, se solicita la colaboración de Bomberos Voluntarios y del hospital local, aunque cabe destacar que se hizo a modo preventivo ya que el chofer del camión había salido del habitáculo por sus propios medios.

En cuanto al camión refiere no interfería la cinta asfáltica ya que quedó volcado en la banquina pero debieron solicitar la colaboración del CPR Local para poder así encerrar los vacunos en un campo cercano.

Al momento de la redacción de este artículo personal de Bomberos y Defensa Civil, se encuentran aun en el lugar intentando volver a poner al camión sobre sus cuatro ruedas y ver si se encuentra en condiciones de poder continuar su marcha.

Ampliaremos

COMPARTIR: