Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

DEPORTES

3 de agosto de 2020

Lucia Karlau; ‘La competencia queda para adentro de la cancha afuera somos un grupo de mujeres que amamos el padel’

Lucia Karlau

El Padel es uno de los deportes que por practicarse casi de manera individual ha tenido la posibilidad de regresar a los entrenamientos y para hablar sobre su presente en la actividad la joven bolivarense fue entrevistada por Milanjo Villacorta.

“Feliz de poder volver a la actividad después de tantos meses”

Si bien costó mucho volver, Lucia contó que todas las canchas han organizado los protocolos precisos de la mejor manera y han recibido a todos los jugadores con todos los recaudos necesarios para que puedan seguir practicando padel y al mismo tiempo cuidando la salud de todos.

En cuanto a los objetivos que se había planteado para este 2020, Lucia dijo que por el momento no se puede hablar de torneos ya que los cronogramas han sido todos cancelados y no dudo en decir que este año posiblemente no haya competencias.

“Uno hace esto por placer y de manera amateur asique en este sentido seguiremos practicándolo con turnos o con entrenamientos personalizados” Dijo en este sentido.

En lo que refiere a la actualidad del padel a nivel local, Lucia no dudo en decir que hay grandes jugadores en lo que refiere a caballeros y que es un placer poder verlos jugar y también remarcó la importancia de que sigan abriéndose espacios de entrenamientos ya que son muchos los que pertenecen a la familia del padel y lo practican en las diferentes canchas.

COMPARTIR: