Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

INSTITUCIONES

4 de agosto de 2020

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar colaboró con la iluminación de SAPAAB

Luminaria en SAPAAB

Continuando con las acciones colaborativas impulsadas por el actual Consejo de Administración presidido por Javier Rodríguez, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar culminó el pasado viernes los trabajos de mejoras en la iluminación del predio de Sapaab.

El lunes por la mañana, el presidente del Consejo Administrativo, Javier Rodríguez y los consejeros Sandra Renna y Adrián Rivero, visitaron las resientes obras realizadas en el refugio de Sapaab.

Allí se instalaron dos nuevas columnas y se renovaron las luminarias existentes, incrementando considerablemente la iluminación del predio.

El presidente de la comisión de Sapaab, Alejandro Arredondo agradeció a la institución y refiriéndose a la obra dijo que “es muy importante para Sapaab porque ahora se puede seguir trabajando a la tardecita, cuando ya no hay sol, además del bienestar de los animales, ya que no queda todo oscuro”.  Por su parte Daiana Almeira, vicepresidenta de Sapaab, agregó que ellos concurren al predio cuando pueden, sin un horario fijo, y muchas veces se les hace de noche en el refugio, por tal motivo contar con una buena iluminación es sumamente importante para ellos.

Javier Rodríguez, actual presidente del Consejo de Administración, señaló que, al igual que lo realizado días pasados en el Hogar Mi Casita, esta es otra iniciativa de un Consejo de Administración que continúa escuchando y atendiendo las necesidades de las distintas instituciones de nuestra comunidad.

COMPARTIR: