Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

DEPORTES

4 de agosto de 2020

Vanina Darino; ´Lo que me motiva para entrenar es tener un objetivo que me saque de mi zona de confort’

Vanina Darino

Deportista bolivarense radicado en La Plata, tratando de pasar el aislamiento de la mejor manera posible y tratando de mantener los entrenamientos en los espacios que su casa le permite, fue parte de las entrevistas virtuales del móvil deportivo de Radioshow y contó como esta viviendo esta particular actualidad.

“Lo importante es vencer las cosas que surgen en la cabeza y no dejar de movernos”

Vanina destacó desde el inicio de esta entrevista que si bien es muy difícil mantenerse en movimiento como acostumbraban tampoco es posible dejar de golpe de hacer actividad ya que luego el regreso seria muy duro y por eso trata de adaptarse en la medida de sus posibilidades a las actividades que su profesor pudo diagramarle.

En cuanto a sus proyectos para este 2020 dijo que generalmente se divide el año en dos semestres y en lo personal pensaba participar en dos carreras una de 27k y otra de 21k que ya fueron canceladas, y claramente sin nada definido para la segunda mitad, cree que es un año casi perdido.

Como todos los deportistas Vanina se planteo firmemente darse una oportunidad a pesar de la pandemia y es por eso que se anotó para ser parte de una carrera bajo modalidad virtual, que comienza a correr el lunes y debe sumar al menos 75km en 4 o 5 días.

“Estas cosas me motivaron, es algo que ayudo a mi cabeza a salir de mi área de confort y hacer algo que se puede hacer muy duro”

 Vanina cerró esta nota agradeciendo a toda su familia que la ayuda acompaña y motiva a seguir con el running, deporte que hoy ocupa un lugar muy importante en su vida.

 

COMPARTIR: