Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

DEPORTES

4 de agosto de 2020

Se realizará un foro virtual de educación física y deporte

Viola-Villarreal

Es una propuesta de la dirección provincial de Educación Física con el objetivo de promover y fortalecer las practicas deportivas generando un espacio para los docentes y también poder difundir lo que se ha ido haciendo en este tiempo.

Se realizará el próximo jueves 6 de 9:30 a 18:00 horas

Se va a contar con la presencia de Leonardo Troncoso y todo su equipo de trabajo y como proyecto permite que se pueda mostrar todo lo que se esta haciendo en la ciudad en articulación con el municipio.

Este foro será trasmitido por Zoom y en la página de la dirección de deportes de la ciudad y poder así darle mayor difusión a la charla que será sumamente interesante. “Desde las 14:00 estaremos participando desde la dirección de deportes municipal para contar las tareas que se han ido realizando en articulación con las diferentes instituciones” Explicó el director de deportes Nano Viola.

En cuanto al cronograma de charlas y talleres Luciano Villarreal expresó claramente cada uno de los horarios y propuestas especificas y en este sentido proponemos escuchar el audio que acompaña este articulo para conocerlos en profundidad.

COMPARTIR: