Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:02 -

INFORMACIÓN OFICIAL

4 de agosto de 2020

Información oficial; Una vez más se registró una tentativa de estafa bajo la modalidad de cuento del tío

Foto de archivo

El hecho que fue informado por la fiscalía local se conoció cuando una vecina de este medio manifiesta que la llamaron a su teléfono fijo una persona haciéndose pasar por su primo diciéndole que hay un recambio de billetes y que como son mayores él les hacia el favor de cambiarlos.

El mismo expresa que se encontraba en el banco Nación en la caja nro. 4, que fuera con la plata.

Al mismo tiempo le da un número siendo este el 933854914132, el cual se desconoce si es de teléfono o cuenta, la mujer que está recibiendo la llamada le dice que no tiene plata, a lo cual el interlocutor expresa que ya hablo con su esposo.

La denunciante procede a contarle la comunicación y llamar a su marido el cual le informa que no hablo con nadie. Cuando la volvieron a llamar diciéndole que se apurara cortó al darse cuenta que podría ser una estafa.

Como recomendación a la comunidad en casos de similares características, se pide no perder la calma, cortar con la llamada, comunicarse con el 101 o 911 policial y el operador de turno lo guiará ante estas situaciones y enviara personal policial a su domicilio, no salga de su casa hasta tanto no arribe el móvil policial inidentificable.

COMPARTIR: