Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

DEPORTES

5 de agosto de 2020

Enzo Santos; ‘En este momento la mayor motivación de cualquier deportista es solo hecho de poder volver’

Enzo Santos

Saliendo de una buena pretemporada en lo personal, con muy buenas expectativas en lo grupal y muy buenos proyectos para la temporada que se iniciaba, el parate deportivo que puso como prioridad la salud lo encontró de golpe y sobre esta realidad el arquero gallego dialogó con el astro deportivo de Radioshow.

“En lo personal se que me va a costar mucho trabajo recuperar el nivel que había conseguido”

Si bien desde el inicio de aislamiento realizó algunas actividades en su hogar, dijo que el tiempo que iba transcurriendo y las diferentes suspensiones que se fueron anunciando hizo que talvez la motivación se fuera perdiendo ya que se sabia que el 2020 no iba a ser un año que los viera dentro de la cancha.

“Cualquier decisión que priorice la salud va a ser la correcta, después se analizara si fue apresurado o no. Hoy el futbol dejo de ser prioridad y en la situación que estamos atravesando así lo amerita”

Claramente el regreso debe ser progresivo y analizando el estado de cada uno de los jugadores en particular que será lo que permitirá que ninguno sufra las consecuencias de haber estado sin actividad.

Desde sus ocho años es parte de Club Empleados, ya hace varias temporadas que defiende el arco de la primera división y solo espera que todo se acomode y poder volver a calzarse los guantes y entrar a pisar el verde césped que tanto se extraña.

COMPARTIR: